Etiquetas

lunes, 4 de julio de 2011

BIENVENIDA

Hola bloggeros, hoy es el primer día de una gran amistad.
No  sé muy bien donde me he metido pero podemos compartir grandes momentos, experiencias, sensaciones,anécdotas, recetas, artículos,etc....todo lo que queráis.
Por mi parte iré publicando todas mis creaciones, si sí en mis ratos libres me dedico a crear aceites de aliño, que cultivo particularmente en mi jardín,además de detallitos para bodas, bautizos, comuniones, publicidad para empresas, etc.
Además soy peluquera a domicilio, precios a convenir muy económicos para momentos de crisis, para que no renunciemos a la belleza y a nuestro bienestar como mujer.
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

  1. EN próximas ediciones pondré fotos de los aceites y de los detallitos de regalo.
    Chao.

    ResponderEliminar
  2. M'agrada, i espero que tinguis molta sort... petons.
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Porfin!!! Has tardado casi 1 año en crearlo. Recuerda que la idea salió el verano pasado en la piscina jajaja.
    Ya puedes estar colgando fotos de los productos y ... no puedo colgar comentario en el blogg xq mi cuenta es msn pero por ti he recuperado una gmail muy antigua.
    Besitos y SUERTE

    ResponderEliminar
  4. El aceite de oliva por si solo tiene su sabor, pero se puede mejorar para hacer mas atractivos los platos que cocinamos, en el mercado existen infinidad de ellos, pero la gran mayoría están como industrializados a gran escala, delante de uno artesanal, no tiene comparación.
    Los aceites de la “ Moniqueta “ es uno de ellos en todos sus sabores.
    Un aceite hecho con cariño y amor.
    Y ya lo dice el refrán:
    “ Aceite “ Moniqueta “abundante buen año por delante”.
    Probarlo… repetiréis.

    ResponderEliminar